jueves, 30 de noviembre de 2017

El efecto Primark

Muy buenos días a todos, yo soy Juan Luis, y me encargo al apartado de las redes sociales (RRSS), publicidad, audiovisuales en general.

En la entrada de hoy, vamos a desarrollar más a fondo, la importancia de la publicidad en un objeto. Esto no influye siempre en el objeto, hay grandes multinacionales que no gastan nada en publicidad, sino que la hacen de manera indirecta, como es el caso de Primark.

                       Resultado de imagen de primark

Esta multinacional de ropa, no paga nada por publicidad, su publicidad indirecta es el boca a boca, sus bajos precios y sus bolsas, las distinguen de cualquier otra multinacional

                        Resultado de imagen de primark bolsas

También reciben mucha publicidad de Redes Sociales, tanto "Bloggers" como "Youtubers", haciendo vídeos o entradas a blog, publicitan la multinacional y hacen  que la marca sea tan conocida.

                        Resultado de imagen de youtubers primark



Suben vídeos enseñando qué se compraron y su precio, y esto hace que sus seguidores quieran ir y comprar en ella. La media estimada de compra por persona es de 5 a 15 productos.
Primark no tiene un lugar "solo", como por ejemplo Zara, si no que se encuentran en grandes centros comerciales.
A eso le llaman el efecto Primark, multiplica los asistentes al centro comercial en cuestión, lo que favorece a los demás establecimientos que compartan lugar.

                       Resultado de imagen de primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es un bitcoin? Características

Hola soy Jesús y en este artículo me dedicaré a hablar sobre la definición de un bitcoin y sus características principales. La definición té...