Muy buenos días a todos, yo soy Juan Luis, y me encargo al apartado de las redes sociales (RRSS), publicidad, audiovisuales en general.
En la entrada de hoy, vamos a desarrollar más a fondo, la importancia de la publicidad en un objeto. Esto no influye siempre en el objeto, hay grandes multinacionales que no gastan nada en publicidad, sino que la hacen de manera indirecta, como es el caso de Primark.
Esta multinacional de ropa, no paga nada por publicidad, su publicidad indirecta es el boca a boca, sus bajos precios y sus bolsas, las distinguen de cualquier otra multinacional
También reciben mucha publicidad de Redes Sociales, tanto "Bloggers" como "Youtubers", haciendo vídeos o entradas a blog, publicitan la multinacional y hacen que la marca sea tan conocida.
Suben vídeos enseñando qué se compraron y su precio, y esto hace que sus seguidores quieran ir y comprar en ella. La media estimada de compra por persona es de 5 a 15 productos.
Primark no tiene un lugar "solo", como por ejemplo Zara, si no que se encuentran en grandes centros comerciales.
A eso le llaman el efecto Primark, multiplica los asistentes al centro comercial en cuestión, lo que favorece a los demás establecimientos que compartan lugar.
jueves, 30 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué es un bitcoin? Características
Hola soy Jesús y en este artículo me dedicaré a hablar sobre la definición de un bitcoin y sus características principales. La definición té...
-
Hola soy Jesús y en este artículo me dedicaré a hablar sobre la definición de un bitcoin y sus características principales. La definición té...
-
Hola, somos Juan Luis y Jesús, del instituto IES Cástulo 2ºBach. En este blog vamos a tratar temas relacionados fundamentalmente en el ...
-
Muy buenos días a todos, yo soy Juan Luis, y me encargo al apartado de las redes sociales (RRSS), publicidad, audiovisuales en general. En...
No hay comentarios:
Publicar un comentario